tentaculo derecho

Océanos de Silencio

Dan coloreado

Página 33

Comentario del autor

Avatar de MINKrose
MINKrose — "Oh cielos... qué he hecho... lo siento, señor cabeza de pez"

----

-Por cierto, quiero dar la bienvenida a los nuevos faneos de los últimos días. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta cosa rara : )


- Por cierto nº2 ... hice una encuesta por twitter, pero os pregunto por aquí también, que me da curiosidad... ¿debería cambiar el nombre de la protagonista, en la sección reparto, por el apodo de Sardina o Sardinilla? Actualmente se llama "bebé sirena". Y es cierto que el apodo lo habéis puesto los fans con la tontería xD pero me hace mucha gracia y pensé si valdría la pena hacerlo oficial o seguir así.

Información de la tira

Publicada el 07/12/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 27/12/2016

      @CrisGRepresa: oh pues no tenía ni idea de que existiera algo así :O le echaré un ojo desde el pc, que mi tlf es un especialito y no me deja ver bien las cosas xD gracias por la recomendación!!
    2. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 27/12/2016

      @MINKrose: Seguro que lo consigues! Ánimo! Y échale un ojo al concurso anual Silent Manga. Te inspirará mucho (y oye, si te animas a participar mejor q mejor)
    3. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 24/12/2016

      @CrisGRepresa: ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta de que te esté gustando el rollo mudo :_) me anima mucho a seguirlo; pues quiero ver si soy capaz de conseguir contar la historia completa sin apoyarme en el diálogo escrito.
    4. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 23/12/2016

      por fin me pongo al día! que tenía el comic en marcapáginas desde hace un tiempo. Bueno, tu estilo de coloreado y el tono de cuento de hadas en general me encanta pero sobre todo mis felicitaciones porque ses muy complicado contar una historia muda y tú estás dando en el clavo.
    5. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 17/12/2016

      @DavyJones: sí?Que curioso xD sabiendo eso el apodo es más divertido jaja
    6. Avatar de DavyJones
      DavyJones dijo el 17/12/2016

      pues donde vivo sardina es una mujer joven, o una niña así que es un buen juego de palabras
    7. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 17/12/2016

      @francis: si u.u como le han hecho daño antes;ahora ve lo que le ha hecho al pez y siente empatía.
    8. Avatar de francis
      francis dijo el 17/12/2016

      Nya, ya volvió en sí y tiene trauma para toda la vida.

      PD: Secundo lo de Sardinilla ^^

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 15/12/2016

      @Mistralwind: *0* que ilusión y ganas de verla!gracias <3
    10. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 15/12/2016

      @MINKrose: Bien, porque ya lo llevo a mitad :'D (es que tu bichita es muy mona y no podía resistirme de empezar xDU)
    11. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 15/12/2016

      @Mistralwind: ¡Pues claro! :) Todo el mundo es libre de hacer fanarts aquí ^^ Me hacen muchísima ilusión y me gusta compartirlos en la galería y devolverles el detalle haciendo publicidad a los autores jejeje
    12. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 15/12/2016

      @MINKrose: Por cierto, se te pueden hacer fanarts? (he visto que tienes varios en la galería pero aún así pregunto por si acaso (?))
    13. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 15/12/2016

      @Mistralwind: jaja hace un par de años me leí la primera novela y sí que recuerdo que la yegua se llamaba así xD Muchas gracias por tu comentario :)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    14. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 15/12/2016

      Qué chulo te queda el efecto de la sangre en el agua.
      Pobre mujer, ahora vivir con el trauma del instinto: no me esperaba el angst carnívoro en este cómic, pero así es la naturaleza... u.u
      Mola mucho que la retrates a medio camino entre niña perdida en un mundo inmenso y silencioso y documental de la naturaleza en crudo, le da un toque muy guay a lo que muestras : D

      PD: Sardinilla es que me recuerda al caballo de Geralt de Rivia en las novelas de Sapkowski xD (imagino que en el juego también se llama así ??), pero me subo al carro de Sardina.
    15. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 15/12/2016

      @Dan96: bueno, muy eufórica no está ahora xD pero hace unos momentos si que masticaba jaja
    16. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo el 15/12/2016

      Sige masticando euforicamente mientras reflexiona el porque lo esta haciendo*
    17. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 12/12/2016

      @dalmond: esos puedrían ser sus apellidos (?) jajaja

      @Naitnel: sí, completo remordimiento :( pero el ciclo de la vida es así u.u unos comen y otros mueren.

      @Sheomy: quedará en el recuerdo, junto a la muerte de Mufasa >_< a mí también me gusta Sardinilla, se me hace simpático XD

      @Keku: ¡Pedro eres un asesino de peces!

      @Tenso:¡Pero es que culpa de ellos por tener ese sabor! (???)Pues la verdad es que de super héroes no me he leído practicamente nada... ni nuevo ni viejo. Y veo taaaantas tramas y mundos paralelos y demás que me pierdo y no sé ni por dónde empezar jajaja. Gracias por la recomendación :)

      @CashlessDrake07: Biiiiiieeeeen <3 no nos hacemos cargo de si esta historia ha causado algún trauma a los niños (?)

      @ZuoKalp: Eso si no le pasa como a Dory y lo olvida a los dos segundos xD

      @NecroCC: aw por un lado me hace feliz haberte transmitido alguna sensación pero por otro digo lo siento por ser algo triste ^^U

      @Lizth: sí. El sushi preparado no nada por el mar así que toca zamparse los peces vivos : D

      @Senda: ya hay que tener mala suerte xD

      @Lira: jajaja sí, exacto xD ni las sirenas se libran de esa situación jajaja
    18. Avatar de Lira
      Lira dijo el 10/12/2016

      Es como cuando te zampas una pizza y luego te acuerdas de que estabas a dieta y te llenas de arrepentimiento
    19. Avatar de Senda
      Senda dijo el 08/12/2016

      Chee, pa un amigo que tenía y me lo comí...
    20. Avatar de Lizth
      Lizth dijo el 08/12/2016

      Pobre pez D: pero es lo que hace el hambre
    21. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 08/12/2016

      aww da mucho sentimiento TnT
    22. Avatar de ZuoKalp
      ZuoKalp dijo el 08/12/2016

      Y desde entonces, las palabras de Bruce le entraron en la mente, y se limito a ser omnivora.
    23. Avatar de CashlessDrake07
      CashlessDrake07 dijo el 08/12/2016

      Ahora Sr. Cabeza de pez será su mejor amigo y recorerran el mar juntos - FIN :D (?)
    24. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 07/12/2016

      Ante dudas como esta, te recomiendo que te leas tebeos antiguos de Spiderman y Los 4 Fantásticos guionizados por Stan Lee. El tío sabe como tratar al publico. Y que dejes te buscarte amigos comestibles.
    25. Avatar de Keku
      Keku dijo el 07/12/2016

      Ponele pedro mejor ;(

      ~ Comentario editado por el usuario.
    26. Avatar de Sheomy
      Sheomy dijo el 07/12/2016

      Aún me duele en el kokoro la muerte de ese pez :'v
      A mi me mola el nombre de Sardinilla la verdad xD
    27. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 07/12/2016

      U.U pobre pez..... bueno almenos no tiene hambre, ahora en el estomago lo que siente es remordimiento
    28. Avatar de dalmond
      dalmond dijo el 07/12/2016

      Pues yo pensaba en "Pisces Afrotheria Sirenia" pero creo que Sardina le quedaría mejor.
      La sangre de los inocentes sobre sus manos...

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Posición en el ránking

    174 de 8021.