tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Océanos de Silencio

Reparto

Personajes principales

Enemigos

Sin identidad

Personajes principales

Bebé sirena (Sardinilla)

Criatura nacida en mitad del oscuro y frío fondo marino. Nunca ha visto a ningún ser de su especie, ni siquiera a su propia madre.
No le queda más remedio que explorar el entorno para poder sobrevivir...¡Pero eso es complicado cuando no tienes a nadie que te enseñe lo más básico para poder hacerlo!
¿Qué debo comer?¿Cómo se nada correctamente?¿Ese ser de allá es amigo o enemigo?¿Cómo puedo defenderme si tan sólo soy un bebé?
Todas estas cuestiones ( y muchas más) son las que tendrá que ir resolviendo a lo largo de sus pequeñas aventuras.

Enemigos

Medusa gigantesca

Suelen verse en grandes grupos nadando sin rumbo fijo. Su tamaño es considerablemente grande comparadas con otras especies de medusas. Normalmente son pacíficas pero si se sienten amenazadas pueden llegar a atacar; atrapando a los oponentes entre sus tentáculos e impregnándoles un veneno que afecta corrosivamente a la piel de los otros seres vivos.
En sus primeros pasos por el fondo del mar, nuestra pequeña sirena se encontró con un banco de estas criaturas y no pudo evitar meterse en un aprieto debido a su curiosidad…

Sin identidad

?????

Es una vaga imagen al otro lado del cascarón, en un recuerdo de la pequeña sirena, antes de nacer. Por el momento parece un brillante rostro, quizás de otro ejemplar de su especie; que le cantó con cariño.

¿Podría tratarse de mamá? Y si es así… ¿Dónde está ahora?¿Por qué abandonó a su bebé antes de que el huevo eclosionara?