tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Océanos de Silencio

Entradas de blog

Esto se acaba...

Escrito por MINKrose hace 16 días
Hola gente.

Como ya sabréis, Subcultura cerrará a finales de Enero. Yo me enteré anoche y fue como si me hubiesen tirado un cubo de agua fría encima... ahora ya lo he asimilado más; pero continuo estando algo triste al respecto.

En fin, ¿Qué decir? Para mí esta web supone parte de mi vida: todos los días entro aquí varias veces para leer webcómics o ver qué se cuece en el foro. Esperaba con muchas ganas el intercambio navideño o los premios subcultura porque me encanta participar en ellos :) este iba a ser mi tercer año consecutivo jeje.
Si bien no soy usuaria de aquí desde sus inicios, hace ya unos cuatro años más o menos que rondo estos lares. Todo gracias a mi amiga Naitnel, quien había visto mis primeras páginas de Océanos de Silencio en DeviantArt y me animó a publicar aquí. Recuerdo que en aquél entonces (y aún ahora un poco XD) me daba mucha vergüenza enseñar el cómic porque pensaba que a la gente le parecería raro jaja. Estuve un par de semanas dudando si registrarme o no pero al final me decidí; con algo de miedo a que nadie me comentase porque no les gustaba la historia, dibujo, etc.

La verdad es que los lectores habéis sido geniales. He disfrutado mucho del feedback que obsequiasteis al webcómic, vuestras opiniones,consejos, etc, me han animado mucho a querer seguir con el proyecto.
También os agradezco de corazón vuestra paciencia pues sé que he tenido muchos parones... (capítulo y medio en 4 años...eso ya dice bastante sobre mi ritmo de trabajo u.u) debido a mi vida cada vez se hace más difícil dedicarle tiempo al cómic; pero es algo que me gusta hacer y no pienso abandonar; por mucho que tarde en su elaboración.

En referente al cómic, decir que también lo estoy publicando en Tapastic, pero no ha pillado aún el momento de la historia que lleva en subcultura. Podéis seguirlo aquí si queréis:https://tapas.io/minkrose/series Aunque debo decir que se me hace bastante frío :( no es ni de lejos como la comunidad que tenemos aquí.

Y hablando de la comunidad. ¡Es increíble lo mucho que se está volcando! Estoy viendo tanto por aquí como en redes sociales que la gente se está moviendo para poder encontrar una alternativa. Se dice hasta de hacer un crowdfunding para poder crear una web tipo "Subcultura 2" y mantenerla a base de Patreon. Me siento inútil al no poder ayudar con eso en el sentido de programación,etc, pero ya dije que no me importaría aportar un poquito económicamente para poder lograrlo. Yo creo que entre todos se puede lograr. Eso o irnos en marcha a otro lugar (tapastic, etc)

Ojalá se pueda hacer algo. He vivido muy buenos ratos aquí. Y he conocido artistas que me ha encantado su trabajo. ¡Y a pesar de mi timídez he podido tratar con ellos alguna vez por twitter o facebook! Me encantaría seguir viendo vuestros pasos en un lugar al menos parecido a este,chicos. Un abrazo y a ver qué ocurre, de momento me uno a Sardinilla a nadar sin un rumbo fijo por este mar desconocido (?)

Gracias Subcultura por estos años.

Tapastic

Escrito por MINKrose el 12/06/2017
¡Hola gente!

Ya pude instalarme en Madrid y encontré un trabajo para ir tirando este verano; así que ya puedo volver a darle caña a dibujar.
Como dije en el anterior post, estoy haciéndome un Patreon sobre Océanos de Silencio pero aún le falta algún detallito sobre el tema de paypal.

Así que,de mientras, he probado a subir la primera tira en Tapastic =) hacía mucho tiempo que tenía una cuenta hecha allí pero no me atrevía todavía a subir nada... pero bah,que demonios, ¡vamos a probar!

Por si os interesa seguir el cómic también allá, éste es el link: OCÉANOS DE SILENCIO EN TAPASTIC
La verdad es que no tengo mucha idea de cómo funciona xDDD sobretodo elrollo de las moneditas y las visitas; así que si alguno de vosotros publica en Tapastic (y sabe cómo va el tema) le agradecería un montón que iluminase a una persona tan atascada como yo : D

Mudanza y Patreon

Escrito por MINKrose el 22/05/2017
¡Hola gente!
Escribo esto para actualizar mi vida aquí (?) Mañana me piro a Madrid a probar suerte con el curro (¿hay algún subculturista por allá?tengo curiosidad :D) Como siempre decir que me llevaré detrás PC y tableta para seguir con mis cómics que trataré de actualizar siempre que pueda.

Y hablando de cómics.Me estoy haciendo un Patreon para Océanos de Silencio Cuando lo tenga listo completamente lo anunciaré por aquí :)

Lo que sí tengo ya en funcionamiento es un Instagram 100% artístico,por si alguien quiere echarle un vistazo: ana_s_ilustracion

Y...hasta aquí puedo contar. No hay más novedades xD

¡Nos leemos por Subcultura!

Mink

A otra cosa,mariposa

Escrito por MINKrose el 04/04/2017
Saludos de nuevo, gente.

Escribo esto para anunciar que regreso a mi hogar (por ahora...) La aventura por Holanda no ha salido muy bien... Supongo que no me preparé lo suficiente para ello. Con lo que sea, creo que una retirada a tiempo es mejor que quedarme a ver como nada avanza en mi situación.

En unos días volaré de nuevo a España y pensaré de nuevo qué hacer con mi vida ahora. Como siempre, llevaré mi pc y cómics detrás, e intentaré avanzar todo lo que pueda en mis ratos libres. Ya que mi situación será otra y tendré mi espacio para trabajar en ellos en paz.

La verdad es que dedicarles un rato es hasta terapéutico, he podido notar cómo mi humor empeoraba al no poder dibujar tanto como me gustaría.

Gracias a la gente que ya sea por Subcultura o por Twitter me ha apoyado en esta pequeña aventura. Nos leemos pronto y espero que sea en la siguiente tira de Océanos de Silencio o de Serendipia ;)

Se acerca el final de la pausa :)

Escrito por MINKrose el 08/03/2017
¡Hola gente!

En mi anterior post dije que mi actividad como autora en Subcultura iba a quedar pausada indefinidamente a causa de que emigré a Holanda para buscarme la vida hace como poco más de un mes.Pues bien, encontré un trabajo para empezar. Únicamente queda encontrar un sitio para vivir (actualmente estamos viviendo mi pareja y yo con unos familiares suyos) y ya podré organizar mi rutina para los momentos en los que podré seguir adelante con Océanos de Silencio ^^

No os podéis imaginar lo que echo de menos hacer las tiras...Estos días no he podido parar de pensar en el cómic :(

En cuánto consigamos un estudio/apartamento/casa/ habitación doble/caja de zapatos ; escribiré informando xD

¡Nos leemos!

MINKrose

Pausa indefinida

Escrito por MINKrose el 03/02/2017
¡Hola gente!

Quería escribiros para informar de que por ahora Océanos de Silencio está pausado hasta nuevo aviso.Resulta que el lunes vine a Holanda a buscarme la vida y claro,hasta que no se estabilice todo y tenga una rutina fija no sabré cuándo podré volver a dedicar tiempo al cómic. Ya que ahora mi prioridad es conseguir los documentos para luego poder trabajar y encontrar una casa.

Pero tranquis :) en cuanto pueda volveré con Sardinilla y sus aventuras ( después de tratar de sobrevivir yo xDDD espero tener algo más de suerte que ella jaja)

Por ahora nada más. Hasta aquí puedo contar.
¡Nos leemos pronto!^^

Mink

EDITADO: pues ya tengo los documentos básicos para poder trabajar aquí de forma legal (al menos por 4 meses),ahora toca encontrar trabajo. Seguiré informando!

EDITADO 2: sigo buscando trabajo. Dentro de poco hará un mes que vine a Holanda. Aquí encontrar casa está algo difícil sin un trabajo, así que por ahora vivo en un camping ya que sale más barato. El problema es que sin tener buen nivel de Holandés es algo chungo encontrar curro. Allá dónde me informe de españoles que han venido a vivir aquí dicen que es difícil pero no imposible... Así que lo intentaré todavía. Mientras tanto he empezado ha estudiar neerlandés por mi cuenta. Lo ideal sería empezar en algo trabajando de lo que sea y apuntarme a clases,pero ahora mismo necesito ahorrar todo lo posible... Con esta situación no me siento cómoda ni relajada para dibujar así que seguimos en pausa indefinida...Mis disculpas. Seguiré informando.

¡Felices fiestas!

Escrito por MINKrose el 25/12/2016
Entre ayer y hoy he estado felicitando las Navidades a mi gente, ya sea en persona o por mis diferentes redes sociales. Cada persona de mi círculo me ha enseñado y aportado algo valioso. Evidentemente hablo de aquellas que siguen estando en él y me dan alegrías y no penas; las relaciones tóxicas cuanto más lejos,mejor.
Cada día intento devolverles lo que me dan.Sé que no soy perfecta pero ellos han decidido acompañarme en mi vida, brindándome su amor,cariño y amistad incondicional. No se suele agradecer estas cosas porque cuando las tenemos es algo que vemos normal y pensamos que siempre estará ahí... Pero no es así. Realmente es algo precioso y yo estoy muy agradecida de contar con todo ello.Y no sólo ahora en Navidad, sino siempre. Ahora que por motivos de la vida he tenido que vivir fuera de mi país tantos meses, un simple mensaje preguntando qué tal estaba o que dijese he visto x cosa, he escuchado x canción y me he acordado de tí. Eso, señores, es un verdadero regalo para el corazón. Te hace sentir querida, y que por muy lejos que tengas que marcharte, alguien sigue acordándose de tí.
Y a qué viene todo esto?Pues que, parte de ese sentimiento también está aquí en subcultura.Cada comentario,ya sea por el foro,MP o en webcomic míos o de otro autor; me ha ayudado bastante en esa larga ausencia de mi hogar. Por eso quería agradecer el poder formar parte de esta comunidad y ala gente con la que interactúo por aquí y es tan amable y buenrollera. Estoy aprendiendo mucho artísticamente gracias a vosotros.
Se avecina otra mudanza, esta vez más lejos y por tiempo indefinido. Ésta vez no viajo sola, pues me acompañará mi pareja y Subcultura; la cual ya lleva varios años detrás de mí. Y eso me reconforta.

Muchas gracias a todos. Y que tengáis unas felices fiestas y próspero año nuevo :) Nos leemos en 2017!

Inktober 2016 y nuevo wecómic

Escrito por MINKrose el 03/10/2016
¡Hola gente!

Tal como dice el título del post, quería hablaros sobre dos cosas:

Para empezar diré que estoy participando en el Inktober de este año. Imagino que todos sabréis ya lo que es; así que me ahorro el explicarlo. No sé si lograré cumplir a rajatabla los 31 días del mes; pero se hace lo que se puede. Hasta el momento llevo 3 dibujos, los cuáles voy compartiendo por mi cuenta de twitter (@DibusMink) <-- Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo.

Y por último, anuncio que estoy haciendo otro webcómic a parte del de Océanos de Silencio. Se titula Serendipia y apenas acaba de empezar. Aviso que es bastante diferente al primero : nada de criaturas mitológicas ni de "formato mudo", es un cómic de día a día; y sus personajes hablan (que raro se me hace escribir diálogos XD) Os invito a pasar y echarle un vistazo; ¿quién sabe?Igual también os parece interesante...

Hasta aquí por hoy :) Nos vamos leyendo.

Mink

Vuelta de vacaciones

Escrito por MINKrose el 09/08/2016
Hola gente (si es que queda alguien vivo xD)

Este verano he estado un poco ausente por las vacaciones de verano. Regresé a España y aproveché al máximo el tiempo con mi familia,pareja y amigos. Ahora que más o menos he vuelto a la rutina (quitando algún altibajo por el trabajo), vuelvo a ponerme un horario para ir avanzando con Océanos de Silencio ; además tengo algunos hypes pensados (y el siguiente hecho ya, a falta de escanearlo, pero no puedo subirlo aún hasta que no añada algunas páginas más)

Así que nos veremos pronto por estos lares :)

Mink

Proyectillos navideños

Escrito por MINKrose el 30/11/2015
¡Hola! Sigo viva.

Sé que dije en la última actualización del blog que mi pc y tableta están arreglados (bueno, el portátil a veces sufre recaídas... definitivamente en cuanto ahorre un poco pienso cambiarlo, está para el arrastre ya el pobre...) y que continuaba trabajando en el cómic. Pues bien, por razones externas no he podido dibujar y adelantar tanto como quisiera...

Han sido unas semanas bastante negativas pero ya por fin parece que se ve la luz al final del túnel :) Mañana tengo un vuelo de vuelta a casa y estaré allí hasta enero, que volveré de nuevo a Italia a trabajar. Pienso llevarme el ordenador para poder seguir con el capítulo dos. Además de que tengo más cosillas pendientes: el intercambio navideño de Subcultura (¿quién me habrá tocado?jiji) y un par de concursos de webcómics en los que me gustaría participar.

Por no hablar del premio de mi sorteo que aún tengo que entregar... lo siento, Efra. Te juro que de estas navidades no pasa xDu en serio.

Todo arreglado :)

Escrito por MINKrose el 12/11/2015
Pues con la misma magia con la que la tableta dejó de funcionar y el PC daba problemas... se ha arreglado todo de nuevo automáticamente. No entiendo nada jajaja.

Pero no me quejo, mejor para mí: he podido regresar a la rutina de hacer el cómic, aunque avanzo más lento de lo que me gustaría... es lo que tiene trabajar xD que consume tiempo de dibujo,snif.

Aún así, despacito pero sin pausa, el segundo capítulo ya se está cociendo muajajaja. No sé exactamente cuántas páginas tendrá todavía. Supongo que un poquito más que el anterior, depende de cómo distribuya las escenas en las viñetas y eso. Y también podré seguir adelante con el premio de Efra... te juro que no me olvido de tí, perdona la tardanza :__D

¡Espero veros de nuevo en el regreso de la pequeña sirena! :)

Pequeños inconvenientes con la tableta : D

Escrito por MINKrose el 28/10/2015
¡Hola gente!

Ya llevo una semana en la casa de la familia italiana. La verdad es que me gusta mucho la ciudad aunque hace algo de frío... (ya estoy acatarrada por irme por ahí con la bici. Se ve que pillé frío XD mecachis)

Escribo esto porque quiero que sepáis que soy gafe y necesito un poco de ayuda :C Hace días tuve que cambiarme la versión del SAI porque el que usaba me daba problemas. La que tengo ahora tiene más herramientas pero aún se me hace extraño el poder agrandar con taaaanto zoom xD habrá que acostumbrarse.
Lo que me fastidia ahora es que se me ha desconfigurado por arte de magia la tableta y no puedo usar zoom ni nada... además, se ha puesto para diestros y yo soy zurda... el problema es que el disco de instalación lo tengo en España y no se qué hacer : D Intenté buscar los drivers en la web oficial pero soy algo retrasada y no me entero cómo va xDu ¿Alguno de vosotros alguna vez se ha encontrado en esa situación? No sé que hacer :C

Por si sirve de algo, el modelo de mi tableta es: Wacom Intuos5 PTK-650

Otra etapa más

Escrito por MINKrose el 28/09/2015
Hola gente. Escribo esto para informaros que dentro de poco me mudaré al extranjero. Tras todo el verano buscando trabajo por España no he encontrado nada; sólo me han llamado de comercial y todos sabemos que eso no está muy bien pagado… de hecho a veces ni está pagado ¬.¬

Hace unos días recibí la oferta de algunas familias italianas para irme a trabajar como su Au Pair durante un año. Tras varios mails y llamadas, me ha gustado el plan que me propone una de ellas y he decidido irme con ellos un año entero. No pagan mucho pero al menos tengo cama y comida; mejoraré mi italiano y veré lugares nuevos. No es la primera vez que piso ese país, de hecho he estudiado allí un curso y he trabajado ya varias veces en el verano como Au Pair y otra vez como camarera; la única diferencia es que estaré más al sur de donde he estado en Italia y que será gente nueva a la que no conozco. Pero bueno, ¡nueva aventura!

¿Qué por qué os cuento esto? Bueno, primero porque me gusta compartirlo con vosotros, y luego pues para deciros que estéis tranquilos, que esto no significa que voy a dejar estancada la historia de la pequeña sardina.Océanos de Silencio seguirá avanzando; lento pero constante. Pienso llevarme el pc y la tableta gráfica conmigo: el guión del capítulo dos ya está pensado; y también tengo muchas ganas de dibujar y diseñar las páginas. Creo que trabajar en el cómic será una buena terapia para dejar de lado la morriña por mi casa y mi gente.

Ah, también anuncio que seguiré adelante con el premio de Arki y Efra. Mi idea era terminarlo en digital, imprimirlo y mandároslo a vuestra dirección. Ahora que me voy fuera no sé cómo estará el tema del correo; tendré que informarme sobre precios y demás. Ya os iré informando sobre ello. Pero que sepáis que lo vais a recibir sí o sí… lo que no sé es cuándo : DU Esta nueva situación aún me tiene algo desubicada. Lo siento.

En fin, os mando un saludo a todo aquél que lea esto :) y hasta el próximo post… que seguramente lo escribiré desde allí xD

¡Nos leemos! : 3

Mink

Nuevo twitter

Escrito por MINKrose el 28/08/2015
¡Hola gente! Sólo pasaba para decir que ayer me creé una cuenta pública de twitter enfocada a la difusión de mi trabajo; tanto del webcómic como otros dibujos o proyectos. De momento tiene muy poquito contenido (normal, no lleva ni un día creada xD) pero quien quiera echarle un vistazo podrá ver alguna que otra captura de pantalla del proceso que está llevando el siguiente episodio.

El twitter en cuestión es Mink_Art. También podéis encontrarlo poniendo @DibusMink

Si vosotros también disponéis de cuentas así dejádmelas en los comentarios, ¡estaría encantada de haceros follow y cotillear vuestro arte! ;-)

¡Nos leemos! >3</

¡50 FANS! - Océanos de Silencio

Escrito por MINKrose el 22/07/2015

FINALIZADO


¡Hola gente! ¡Ya somos cincuenta sardinas en el mar! Y a menuda velocidad O_O aún no me lo creo, guau.

No podéis imaginar lo emocionada que estoy al respecto <3 Sí, puede sólo ser un número, pero el día en que subí la primera tira no imaginaba que a tanta gente le interesase mi cómic; sobre todo porque aún no tenía muy claro qué pasaría con él, su historia, etc… vamos, que empecé un cómic a lo loco por matar el aburrimiento y me acabé enganchando a él; queriendo mejorarlo cada vez más. Además, el leer vuestros comentarios es una gran satisfacción, haciéndome sentir que el trabajo y esfuerzo que invierto valen la pena. Muchas gracias, de verdad >w<

Pero bueno, este post no se va a limitar a agradeceros el haber llegado a dicha cifra. Hace tiempo que había pensado hacer alguna cosilla especial para la ocasión y terminé por decidirme: haré un sorteo entre los fans. Pero soy consciente que lamentablemente algunos hace tiempo que no pisan subcultura … o al menos con sus cuentas (sí, soy una stalker, lo reconozco xDD) Así que pensé en escribir esto para que quien quiera participar lo haga comentando aquí. Tengo alguna idea sobre cuál sería el premio o premios; pero claro, depende del número de gente que se anime a apuntarse pondré uno o varios… eso aún tengo que pensarlo según avance el asunto, la idea todavía es un boceto en mi cabeza xD

Lo de inscribirse también es porque igual se me va la pinza y al ganador (o ganadores) se lo envío por correo (depende de por cuál premio me decanto al final); y no sé, puede que a alguien no le guste dar su ubicación y bla bla… Así que de esta forma me aseguro de que quien se apunte a esto da su visto bueno al respecto.

En fin, poco más que comentar sobre el tema… ah, sí: dejaré el período de inscripción abierto unas semanas para que lo vea el mayor número de gente posible. Cualquier información adicional sobre el tema la pondré editando el post :3

Y eso fue todo. ¡Gracias por leer! >_<

EDITADO: Añado aquí la lista de participantes que hay hasta ahora:

1.- Sheap
2.-Ensis
3.- Arki
4.- yuriko-korosu
5.- [user]Kissmy_Claw[/user]
6.- Hooves
7.- Lira
8.- Naitnel
9.- Katita01
10.- Efra
11.- Cano

Final Capítulo 1- Océanos de Silencio

Escrito por MINKrose el 20/07/2015
¡Hola gente!

Escribo este post para haceros saber que al primer capítulo del cómic no le quedan muchas páginas más por actualizar. Así que en cuanto lo termine habrá un nuevo hiatus mientras sigo trabajando en el siguiente episodio hasta terminarlo o tener el suficiente número de hojas como para seguir su publicación sin que me pille mi propio ritmo de subir tiras como me pasó la otra vez :C

Agradecer de nuevo todos vuestros faneos y comentarios hasta el momento; desde que regresé tras el primer hiatus el número de lectores subió a buen ritmo; y eso me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que este pequeño trocito de historia os haya llamado la atención hasta el punto de querer seguirla -w- Gracias de corazón.

Una pregunta...

Escrito por MINKrose el 09/02/2015
Hace algún tiempo que lo he sopesado y mi opinión pesa más de un lado que de otro, pero quiero preguntaros a vosotros,como lectores, qué preferís: ¿Sigo con el parón hasta terminar todas las hojas del 1er capítulo (que aún me queda... procuro avanzar lo más rápido que puedo) para volver a subirlas semanalmente?¿O voy subiendo las páginas conforme las vaya acabando?Con pausas menos alargadas que de la otra forma, pero sin subidas tan constantes como lo anterior, eso sí.

Yo personalmente preferiría como lectora leerlo todo semanalmente, pero igual vosotros preferís de la otra forma. Total, para mí las páginas van a tardar lo mismo en hacerse xD

Viajes navideños

Escrito por MINKrose el 23/12/2014
Buenas! Escribo esto desde mi teléfono móvil (así que si hay alguna falta ortográfica severa pido mil perdones xDu) En estos momentos me encuentro viajando por carretera atravesando el país hacia el norte a pasar la navidad en familia... Así que en estos días no podré adelantar dibujos o el cómic como me gustaría :(
Pero bueno... Este post no es para quejarme porque mi vuelta a publicar tiras se alargue (no me pegueis xDD que soy pacifista) sino a felicitaros la fiestas :3 espero tengáis una feliz navidad y próspero año nuevo 2015 <3 Mivsardinilla hambrienta y yo nos acordamos mucho de vosotros^^

K.O

Escrito por MINKrose el 10/09/2014
Lamento no haber subido tira esta semana pero si antes digo lo de la organización.... antes me desorganizo xDD
Se me han juntado las fiestas de mi pueblo con el inicio del curso... así que estoy algo K.O. cuando me pongo con Océanos de Silencio.
Así que creo que dibujaré algunas cuantas páginas con calma antes de seguir subiendo a subcultura.

Disculpad las molestias.

Organización

Escrito por MINKrose el 28/08/2014
¡Hola a todos!

Os agradezco de nuevo vuestros comentarios en Océanos de Silencio^^ y algunos nuevos faneos que no he tenido oportunidad de pararme a asimilar.... soy feliz :__D

Escribo esto porque hace algún tiempo que me he decidido a dividir esta historia por capítulos. La idea inicial era hacerlo todo de golpe, ale, sin pausas (LOCA). Pero creo que así acabará todo algo caótico. Además de que necesito hacerme un esquema para ordenar las ideas que tengo en mente.

Ahora mismo, siendo sincera, dibujo a contrarreloj para no alcanzarme a mí misma (?) y quedarme sin páginas que subir los lunes. Revisando las tiras que llevo publicadas hasta ahora creo que estas prisas resienten mucho a mi dibujo y coloreado. Un ejemplo sería la apariencia de mi sardina XD que parece más mayor que en su primera aparición (no sé hacer bebés, vale??x__x) Lo cual me parece una lástima porque creo que no mimo lo suficiente mi trabajo.

Así que he decidido sobrevivir así durante este primer episodio. Y ya en el siguiente hacer un pequeño parón para trabajar más a gusto y obtener un mejor resultado. Creo que así mejoraré >:3

Saludos y que tengáis un buen día ^3^ Me marcho a colorear.

¡Mi primer Hype!

Escrito por MINKrose el 27/07/2014
¡Hola gente!

Me acaban de informar que mi viaje se alarga media semana más :__D con lo cual me como otro lunes (es decir que las próximas tres semanas no podré actualizar) Me sabe fatal pero no es algo que yo pueda elegir, dependo de otras personas.

Así que, en mi ataque de culpabilidad, he hecho el primer hype para Océanos de Silencio. Que creo que ya era hora de poner alguno xD Es una chorrada dibujada con prisas... pero bueno, simplemente quería plasmar la idea jaja. Eso es lo que pasa cuando escuchas música mientras dibujas...que se te mezclan las dos cosas :-P

Bueno, dicho lo dicho me marcho a dibujar otro poquito del cómic antes de que sea la fecha del viaje. ¡Saludetes!

Retraso veraniego :C

Escrito por MINKrose el 16/07/2014
¡Saludos gente!

Antes que nada quería agradecer el buen trato que he recibido por parte de los otros usuarios hasta ahora. La verdad que eso anima a seguir aquí y continuar haciendo mis chorradillas en papel :3 (Bueno,más que papel... en tableta xD Aunque supongo que algún día os enseñaré bocetos escaneados y demás)

En fin, que me voy por las ramas y no hablo del tema principal de este post.Me temo que debo anunciar mi primer retraso con el cómic ^^U Sí, lo sé, si apenas acabo de empezar...El motivo se debe a que ya son vacaciones de verano y tengo planeado desde hace tiempo un viaje para hacer una visita familiar.

Así que, el próximo lunes sí que habrá página. El asunto serán las dos siguientes semanas (28 de Julio y 4 de Agosto) que lamentablemente me pillarán en la carretera :C
Por lo demás creo que el mes de Agosto podré seguir el calendario sin faltas... aunque el verano siempre sorprende así que si por lo que fuese veo que no podré subir actualización en un día concreto ya os avisaría.

Bueno... y eso es todo^^ Gracias por tomar la molestia de leer esto si lo habéis hecho xD ¡Y muchas gracias también a los fans de Océanos de Silencio!Mi sirenilla y yo estamos muy contentas de ver como poco a poco hay más gente siguiendo nuestras viñetas ^^ Prometemos esforzarnos más: yo dibujando y ella sobreviviendo (??)

¡Saludos a todos!